lunes, 30 de noviembre de 2009

"EL USUARIO, EL DUEÑO DE LA SECUENCIA Y DEL TIEMPO DEDICADO AL CONTENIDO"

Wysiwyg es una web interactiva, y ejemplifica bien esta característica. ¿Por qué? El diseño y funcionamiento deWysiwyg pretende comunicar y explicar en qué se basa este concepto. Entrad en la web y me entenderéis mejor.http://www.wysiwyg.net/frames_es.htm

 

                     http://nuriarcallau.blogspot.es/img/Wysiwyg.jpg 

Empresas como esta, cada vez son más necesarias para responder a las necesidades de comunicación de los anunciantes. La tendencia en medios se dirige cada vez más hacia Internet por miles de razones. Con este auge del  uso de Internet (véase en el EGMhttp://www.aimc.es/aimc.php ) como medio de comunicación de las empresas va directamente ligado con el concepto de la interactividad.

 

Varios estudios dicen que si el consumidor tiene una participación directa, la comunicación es más efectiva y se consiguen más objetivos. En la interactividad por Internet, la innovación principal es la involucración directa del consumidor con la marca o producto a causa de su predisposición, es decir, el consumidor se convierte en sujeto activo. EL USUARIO SE CONVIERTE EN EL DUEÑO DE LA SECUENCIA Y DEL TIEMPO DEDICADO AL CONTENIDO.

 

Pero la Interactividad va más allá de lo que os he hablado hasta ahora. Os adjunto este enlace ya que quizás le servirá al usuario para informarse algo más sobre el tema de la INTERACTIVIDAD: http://portal.educar.org/foro/queesinteractividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario